Torfrom nace en isla de Maipo en los inicios de los años 90, en los primeros años de existencia comenzó como un dúo conformado por jorge Arancibia y Nibaldo López, en ese transcurso se gravo un rehearsal muy primitivo con temas como gloria Satán, en 1998 la banda se implemento mas solidamente con una alineación mas estable conformada por Pedro Ramírez (Led guitar), Juan tapia (Bass guitar), Nibaldo López (drums) y jorge Arancibia (guitars and vocal).

En 1999 llega a la banda Carlos retamales( drums) dándole así mas peso y solides a la agrupación, en el año 2000 se graban varias canciones que la banda ya venia tocando en su repertorio, este trabajo fue llamado (demo 2001) con 5 tracks, bestial death – hell – gloria satan – centurión – dolor macabro. (Producción independiente)-( cd-r).

En el año 2003 en un periodo de agotamiento y disputas internas en la banda se lanzo un trabajo llamado live in Melipilla, en este trabajo aparece la banda en una presentación en el recital ataque metalero 2 de la cuidad de Melipilla chile.

En el año 2006 la banda graba su segundo trabajo oficial esta vez bajo el sello chileno tyrannus récords, este trabajo esta compuesto por 5 nuevos tracks, intro- ángel caído -. Religiones corruptas – dios de la miseria – apóstol – poseído y 2 bonus tracks en vivo de su anterior trabajo (demo 2001). Bestial death y dolor macabro, de este trabajo tuvo una producción de 500 copias (mcd).

También ese mismo año se grabaron 2 nuevos tracks en un estudio profesional en santiago de chile, los temas se llaman iam lucifer y estrella negra, ambas canciones se grabaron con el fin de prensarlos en vinilo, por problemas con el sello este trabajo aun no se ha realizado hasta la fecha.

En noviembre del 2008 se reedita el disco de la banda (desde el umbral) esta vez bajo el sello undermetal récords de Perú. Edición limitada de 300 copias (cdr-pro)

En los proximos dias subiremos la parte del ultimo periodo de la banda. para actualñizar esta biografia.